LA CABINA BLA BLA

Queremos presentarles La Cabina BlaBla. La cabina de mensajes en video más novedosa y divertida. Visitá nuestro canal de Vimeo Tecno Digital o nuestra pagina exclusiva La Cabina BLABLA

¿Que es La Cabina BlaBla?

Es el complemento más novedoso e ideal para todas tus fiestas sociales y eventos corporativos. Lo que no pasa en la fiesta, pasa en La Cabina BlaBla. Es el lugar donde todos los participantes pueden desatar su imaginación e inhibiciones para dejar un espontáneo, divertido y emotivo mensaje en video. Es una cabina donde entran desde 1 a 10 personas, incluye una cámara de video digital, un micrófono, un reloj y un botón. Su uso es extremadamente sencillo y totalmente automático, una vez que oprimen el botón, tienen 10 segundos para prepararse y 30 para dejar su mensaje. Pueden usarla todo el tiempo que quieran ya que funciona desde que comienza hasta el final de la fiesta o evento.

¿Donde podemos usar La Cabina BlaBla?

En cualquier lugar donde se quiera obtener mensajes de la gente.
Así de sencillo, en cualquier lugar: cualquier tipo de fiestas, exposiciones, empresas, fiestas privadas, incluso en la vía pública, lugares turísticos, eventos corporativos, exposiciones y donde se les ocurra.

¿Como funciona el servicio de La Cabina BlaBla?

Paso 1: Pueden coordinar la reserva de La Cabina BlaBla a través de nuestros teléfonos o por mail.

Paso 2: Una vez realizada la reserva de la fecha definimos con un mínimo de 10 días, donde va a estar instalada La Cabina BlaBla y como deberá lucir en el lugar, ya que podemos imprimir todo tipo de imágenes o colores sobre su superficie.

Paso 3: Se instala La Cabina BlaBla en el lugar designado por los organizadores algunas horas antes del comienzo previsto.
En el lugar donde se realiza el evento se dejan tarjetas donde se invita a participar en la cabina y que funcionan como disparadores para que los invitados se acerquen.
Los invitados pueden dejar todos los mensajes que quieran.
Un operador de La Cabina BlaBla estará presente durante todo el evento para invitar a dejar los mensajes o para cualquier consulta que quieran realizar.

Paso 4: En el caso de contratar la edición EN VIVO se compaginan los mensajes grabados durante las primeras dos horas del evento y se editan durante el mismo para proyectar como Final de Fiesta.

Paso 5: Terminada la fiesta o el evento se desarma La Cabina BlaBla y la retiramos.
Procedemos a la compaginación de los mensajes y en aproximadamente un mes se entregan los DVD terminados. También subimos resúmenes de los videos a Internet para que puedan compartirlos con sus amigos y familiares.

Contratación y Costos de La Cabina BlaBla

Tenemos 3 formas básicas de contratación:

1. La Cabina BlaBla

  • Funciona durante las 2 o 3 primeras horas del evento.
  • Se hace una edición EN VIVO.
  • Se proyecta como Final de Fiesta.
  • Se entregan en el acto 2 copias del DVD.

2. La Cabina BlaBla

  • Funciona durante TODO EL EVENTO.
  • No se hace edición EN VIVO.
  • Pasados unos días les entregamos 2 copias del DVD con todos los mensajes totalmente editados.

3. La Cabina BlaBla

  • Funciona durante TODO EL EVENTO.
  • Se hace una edición EN VIVO.
  • Se proyecta como Final de Fiesta.
  • Se entregan en el acto 2 copias del DVD de la Edición en Vivo.
  • Pasados unos días les entregamos 2 copias del DVD con todos los mensajes totalmente editados.

¿Cuales son los servicios adicionales?

Además de disfrutar de los mensajes grabados, podemos realizar algunos servicios adicionales que enriquecen aun mas el entretenimiento.

  • Compaginación de los mensajes en vivo y proyección en pantalla gigante o circuito cerrado de TV en el final de fiesta o evento.
  • Subida de los videos a Internet para compartir con aquellos que no pueden asistir al evento.
  • Decoración de La Cabina BlaBla según lo soliciten los organizadores del evento con colores y motivos alusivos, como así también en el caso de eventos corporativos decorarlos con los logotipos de la empresa que contrata nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

 
¿Quien lleva La Cabina BlaBla?

Tecno Digital la lleva hasta el lugar indicado. Incluimos el transporte hasta 20 Km. desde nuestro estudio en Vicente Lopez - Buenos Aires
LA CABINA BLABLA BRINDA SU SERVICIO EN TODO EL PAIS.

¿Como se instala La Cabina BlaBla?

Es una instalación muy sencilla que realiza personal de Tecno Digital. Su instalación demora unos 45 minutos. Solo necesitamos un tomacorriente común de 220 volts. Es importante que la cabina se instale alejada de los sistemas de sonido.

¿Cuanto tiempo se queda La Cabina BlaBla?

Excepto la opción 1.(que se queda aprox. 2 o 3 horas). En el resto de las opciones se queda hasta que termine el evento. Todo el tiempo y sin limite de mensajes.

¿Que medidas tiene La Cabina BlaBla?

La diseñamos para que sea cómoda y no ocupe mucho lugar. Las medidas son 1,00 mts de profundidad x 1,30 mts de ancho x 2,10 mts de altura. Ocupa el mismo lugar que una cabina telefónica.

¿Que pasa con los mensajes grabados?

Los editamos muy creativamente, los pasamos a DVD y los entregamos estuchados con un estampado alusivo. También podemos proyectar en pantalla gigante o circuitos cerrados de TV algunos mensajes como final de fiesta.

¿Quien asiste a la Cabina BlaBla durante el evento?

Un operador se quedara durante toda la fiesta a quien pueden consultar ante cualquier duda sobre la utilización de La Cabina BlaBla. Si contratan con la edición En Vivo, un editor estará durante todo el evento compaginando los mensajes para proyectar como final de fiesta.


¿Donde puedo encontrar información y videos demostrativos sobre La Cabina BlaBla?

Visitá nuestro canal de Vimeo Tecno Digital o nuestra pagina exclusiva La Cabina BLABLA
Tambien puede comunicarse con nosotros o acercarse a nuestro local.

Video de Muestra de La Cabina de Mensajes